1 sept 2008

Legalize Freedom

El Rey León que hice a pedido de los amigos de la crew de Army of Dub es, indudablemente, mucho mas piola y macanudo que el otro. Gracias a los guerrilleros del dub por la vibración! Mas data de este embrollo en breve...


Estilo comercial standard, pero rockeado. Onda personaje de marca de cereales (dibujé varios de esos en frilos a lo largo de mi vida, onda para Bubballoo, Fruit Loops, etc), pero para amistosos amigos del palo de los floricultores. Y me copé en esta porque yo, por supuesto, apoyo la movida de legalizar el cultivo y uso de la planta que cada uno ame. Orégano si, lechuga también y hasta tabaco ok,... pero cannabis no? Por qué? Las leyes las escribió un tipo mas piola que la Pacha Mama y Dios, que los anda corrigiendo? A mi me parece que no, que las escribió alguien bastante mas tonto, triste, dañino, resentido y feo. Un humano, seguramente, y me la juego a que era güero y tenía unos títulos fenomenales colgados en su lujoso despacho.


Vectores pelados.

1 comentario:

lucas accardo dijo...

Hola Darlo! Gracias por los comentarios.
No sabia que "dub" era un sinónimo de caño!